Seleccionar página

Bugatti T251 Silver Fira Slot Calssic Vic 2009

domingo, 19 abril 2009
Escrito por: waskalas

En Vic se celebró durante el pasado mes de marzo la Fira Vic Slot Classic 2009 donde se pudieron ver algunas maravillas de nuestro fantástico hobby.

Sería injusto no decir que dicha feria ha sido patrocinada por una de las tiendas más importantes del panorama soltero. U32 Hobbies situada en la calle Obra, número 4 de la localidad de Girona

Pero el coche elegido para conmemorar tan acertado evento no fue otro que el nuevo molde que a punto está de dejarse ver en las tiendas, el nuevo Bugatti T251 de la fábrica alicantina Cartrix.

200 unidades de esta edición limitada del Bugatti 251 Silver Edition son el colofón a este fantástico evento. Sin duda la elección perfecta.

El coche decorado completamente en plata es un buen aperitivo para la llegada de su hermano, que llevará ya decoración real y que esperemos que nos deje tan buen sabor de boca como este silver ediction, del cual os dejo unas imágenes para que os deleitéis.

La última vuelta.

La proliferación de eventos relacionados con nuestro fantástico hobby es síntoma de la aceptación que tienen los mismos entre los aficionados.

Existen varios eventos a lo largo de nuestra geografía que se distribuyen en el calendario a lo largo del año, lo que produce que para cualquiera de nosotros nos resulte muy difícil encontrar una buena excusa para no asistir a alguno de ellos.

Otras entradas

Lancia D50 GP Mónaco F1 1955 Cartrix

Lancia D50 GP Mónaco F1 1955 Cartrix

El foro Slot Madrid, como viene siendo ya casi una tradición, elige para conmemorar el evento un coche de slot del fabricante alicantino Cartrix. En esta ocasión ha sido el Lancia D50 que compitió en el gran premio de Mónaco de F1 de 1955. Lo que no me termina de...

Alfa Romeo Alfetta 158 F1 1950

Alfa Romeo Alfetta 158 F1 1950

Luigi Fagioli nació el 9 de Junio de 1898 en el municipio de Osimo, situado próximo a la costa este italiana en la provincia de Ancona , y su nombre está vinculado al motociclismo deportivo durante el primer cuarto del siglo XX, donde cosechó algún que otro triunfo de...

Talbot Lago 1950 F1

Talbot Lago 1950 F1

Ya está aquí, ya llegó, el tiburón… el tiburón. ¡Nooooooooo! Se trata del más que ansiado, esperado y bien recibido Talbot Lago de Cartrix, un coche que hasta ahora solo se había dejado ver por los Foros en su versión más limitada, es decir, sin dar la lata. Ahora...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Información

Copyright © ultimavuelta.waskalas.com 2009-2021. Powered by Luis Vega. All rights reserved

Colabora:

error: Este contenido está protegido