Seleccionar página

Bugatti T251 Silver Fira Slot Calssic Vic 2009

por | Abr 19, 2009 | Cartrix, Fórmula 1, Otras

En Vic se celebró durante el pasado mes de marzo la Fira Vic Slot Classic 2009 donde se pudieron ver algunas maravillas de nuestro fantástico hobby.

Sería injusto no decir que dicha feria ha sido patrocinada por una de las tiendas más importantes del panorama soltero. U32 Hobbies situada en la calle Obra, número 4 de la localidad de Girona

Pero el coche elegido para conmemorar tan acertado evento no fue otro que el nuevo molde que a punto está de dejarse ver en las tiendas, el nuevo Bugatti T251 de la fábrica alicantina Cartrix.

200 unidades de esta edición limitada del Bugatti 251 Silver Edition son el colofón a este fantástico evento. Sin duda la elección perfecta.

El coche decorado completamente en plata es un buen aperitivo para la llegada de su hermano, que llevará ya decoración real y que esperemos que nos deje tan buen sabor de boca como este silver ediction, del cual os dejo unas imágenes para que os deleitéis.

La última vuelta.

La proliferación de eventos relacionados con nuestro fantástico hobby es síntoma de la aceptación que tienen los mismos entre los aficionados.

Existen varios eventos a lo largo de nuestra geografía que se distribuyen en el calendario a lo largo del año, lo que produce que para cualquiera de nosotros nos resulte muy difícil encontrar una buena excusa para no asistir a alguno de ellos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Información

Copyright © ultimavuelta.waskalas.com 2009-2023. Powered by Luis Vega. All rights reserved

error: Este contenido está protegido