Seleccionar página

Seat Fura Vs Seat Fura, Altaya Vs Tecnitoys

domingo, 01 febrero 2009
Escrito por: waskalas

En estos días que tan en tela de juicio se están poniendo las calidades de las reproducciones a 1:32 del fabricante Tecnitoys que comercializa a través de los coleccionables de la editorial Altaya en relación a las de comercialización propia, irrumpe en nuestros mercados prácticamente al mismo tiempo ambas versiones del Seat Fura Crono

De que las calidades que presenta Altaya y las que presenta Tecnitoys no son las mismas, a día de hoy, nadie lo pone en duda, pero a veces la línea que divide dichas calidades adelgaza y queda a gusto de la exigencia de según qué consumidor. La pregunta es por qué las calidades no son las mismas y por qué en ocasiones la diferencia entrre ambas la recorre un abismo y en otras se dan de la mano.

No soy ni juez ni verdugo y tampoco sacrifico mi pluma en perjuicio o beneficio de nadie, pero de lo que no me cabe duda es que salvo en algunos pequeños detalles este Seat Fura Crono cumple con los requisitos mínimos exigibles a esta reproducción. Aunque sin duda, el comercializado directamente por Tecnitoys sigue teniendo ese último sprint que establece la diferencia entre el que consigue la medalla de oro y el que la consigue de otro metal menos noble.

Por tanto, os dejo las fotografías de ambos modelos para que cada uno pueda juzgar como bien entienda este hobby, sabiendo que cual sea el resultado nunca y digo nunca será un juicio equivocado.

Ya solo queda decidir cuál de las dos reproducciones nos gustaría tener ya que de lo que no cabe duda es de que este Fura es de los imprescindibles, o no…

Un saludo

Otras entradas

Mini Cooper Rally Monte Carlo 1964

Mini Cooper Rally Monte Carlo 1964

El pasado 21 de Julio nos dejó uno de los pilotos de rally más respetados de todos los tiempos. Alguien que consiguió el triunfo en el Rally de Monte Carlo de 1964 al volante de un Mini Cooper del equipo BMC

Ford Focus WRC Rally Monte Carlo 2003

Ford Focus WRC Rally Monte Carlo 2003

Markko Märtin y Michael Park, al volante de un Ford Focus WRC participaron en la 71ª edición del Rally de Monte Carlo que se disputó entre los días 24 y 26 de Junio de 2003. Su pelea en carrera con los españoles Carlos Sainz y Marc Martí por conseguir un puesto en el podio fue uno de los alicientes más destacables del rally.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Información

Copyright © ultimavuelta.waskalas.com 2009-2021. Powered by Luis Vega. All rights reserved

Colabora:

error: Este contenido está protegido