Pues no me quería ir de vacaciones sin despedirme primero. ¿Y cual es el mejor modo de despedirme? Pues ya que este pretende ser un blog de opinión sobre slot acompañado de instantáneas más o menos afortunadas, qué menos que despedirme de vosotros con unas fotos sobre este Plymouth Fury de la Nascar 1960 pilotado por Lee Petty.
Al ser mi primera entrada sobre un Carrera prefiero no opinar demasiado en profundidad y que seáis vosotros mismos los que os forméis una opinión sobre el coche en cuestión. Si coincidís conmigo llevaréis el coche de cabeza al ejército de las tinieblas ya que, aunque el modelo es espectacular, la reproducción está muy lejos de mis exigencias.
Y es una verdadera lástima, ya que las reproducciones de los modelos de calle de la misma carrera son infinitamente superiores a este, pero parece ser que andaban bajos de presupuesto y no había para comprar pintura cromada.
Tampoco había presupuesto para faros… en fin comprobadlo vosotros mismos. Eso sí, la tampografía de diez
Sin embargo las formas del coche son una auténtica gozada.
Solo queda dar las gracias a Coleccionismo Blanco por su colaboración para la creación de esta entrada.
La última vuelta
Los coches de Carrera tienen la virtud de no dejar indiferente a nadie, o gozan de seguidores muy fieles o de auténticos detractores. En mi opinión combinan reproducciones excelentes con auténticas decepciones, como en mi opinión es este Fury
Sin embargo, tienen modelos muy satisfactorios que únicamente ellos fabrican, como toda la serie de modelos americanos de la época que permiten a los amantes de estos coches poder coleccionarlos
Lo que sí es una verdadera lástima es que para conseguir muchos de ellos tengamos que adquirirlos fuera de España, acción que solo me motiva cuando tiene el aliciente de poder esquivar a la nefasta SGAE.
Tan solo desearos unas felices vacaciones. Hasta Septiembre
0 comentarios