Seleccionar página

Como errar es de humanos e internet está plagado de errores, he de afirmar que si el Audi Quattro S1 1985 Mil Lagos de Revell no lleva la publicidad de la marca de cigarrillos Hb “Haus Bergmann” es porque en ese rally no los llevó, debido a que en Finlandia ya existían restricciones para que los coches portaran en sus carrocerías publicidad de tabaco.

Audi Quattro S1 1000 Lakes

Y aunque me reafirmo en todo lo dicho en el artículo del Audi Quattro S1 de Revell respecto al uso de publicidad de tabaco o alcohol en las reproducciónes, de justicia es decir que la astucia de Revell en buscar la decoración de un rally que no comprometa la reproducción con logos que publiciten alcohol o tabaco ha sido digna de elogio. En el fondo ha sido toda una satisfacción, porque la reproducción de Revell pasa a ser casi perfecta.

Pero si nos ponemos puristas, de justicia también es decir que el alerón trasero que monta la reproducción corresponde al que utilizó el equipo Audi Sport en el mismo coche a partir del Rally de San Remo y no al que montaba en el Mil Lagos.

Mil disculpas a todos aquellos que me leéis y por supuesto a Revell, quien ha realizado un gran trabajo sobre este coche.

Un saludo

Más Información

Copyright © ultimavuelta.waskalas.com 2009-2020. Powered by Luis Vega. All rights reserved

error: Este contenido está protegido