Seleccionar página

El Peugeot 206 RC 2007 pilotado por Climent Domingo y Albert Garduño del campeonato de España de rallys de Tierra es el coche elegido por Tecnitoys para venderlo en exclusividad en las jugueterías Poly, patrocinador de este coche.

El coche está fabricado con el mismo molde que el Peugeot 206 WRC del mismo fabricante, por lo que la similitud con el modelo real no es la adecuada. Este se caracteriza por sus dos ruedas motrices y por no poseer el inmenso alerón trasero que figura en el modelo 1:32, amén de otras características. En cualquiera de los casos Tecnitoys ha hecho un buen trabajo en este modelo.

Una de las cosas que ha mejorado mucho Scalextric en los últimos tiempos son sus tampografías, cuyas líneas aparecen ya perfectamente definidas, sin distorsiones.

En los últimos modelos de la marca española ya no aparece el logotipo de Scalextric en el cristal, lo cual es de agradecer, ya que le da un aspecto más real al coche.

El frontal es una belleza. La parrilla delantera que incluye el modelo del coche está muy bien terminada.

La zaga no deja atrás al resto de la reproducción.

El interior del coche no es todo lo bueno que cabría esperar en una marca de este prestigio. El salpicadero es completamente negro, no ofrece ningún tipo de decoración, al igual que los monos de los pilotos. Se salvan las cabezas de los mismos que sí tienen un buen aspecto racing. Las barras antivuelco y la rueda de repuesto aparecen definidas correctamente.

Las llantas, en blanco, son de cinco radios, y tampoco tienen mucho que ver con las del modelo real.

El coche viene equipado con las luces de efecto xenon típcas de Scalextric, al igual que la guía ARS. El motor es un RX81B que tracciona por piñon de nueve dientes tanto al eje delantero, como al trasero, los cuales montan coronas de plástico de 27 dientes. Otra modificación es que los chasis ya no vienen marcados con la marca Scalextric, si no con las siglas de su marca para fuera de España: SCX.

Como acabado final, una capa de barniz recubre el coche y le da un aspecto brillante y muy correcto.

En definitiva, aunque es un coche que no destaca demasiado por sus detalles, en conjunto es bastante bonito.

Más Información

Copyright © ultimavuelta.waskalas.com 2009-2020. Powered by Luis Vega. All rights reserved

error: Este contenido está protegido