Aclaración sobre el uso de textos e imágenes

Me han llegado en varias ocasiones diversas comunicaciones preguntándome si doy mi permiso para el uso de las imágenes y textos que publico en mi blog.

Dejar claro que siempre que sea para uso personal, es decir, siempre que no se publique en otros sitios o si se quiere descargar y enviar a amigos por email o ¡incluso en papel!, NO hay problema.

Si el uso que se le quiere dar es de difusión en cualquier medio, no está permitido. Agradezco que se haga una referencia hacia mi blog y un enlace al contenido que publico, pero no que se haga uso de los contenidos en otras páginas, revistas, etc… Para eso debéis contactar conmigo y obtener mi consentimiento expreso, que no tácito.

Esto es debido porque el realizar una entrada supone un esfuerzo importante tanto en documentación (muchas veces procedente de libros que me han costado un dinero), en la redacción, que también tiene un esfuerzo considerable y en realizar las fotografías que acompañan a las entradas, que necesitan la adquisición del coche, que no son gratis, el montaje de los dioramas, que también se llevan su tiempo y la realización y revelado de las fotos. Todo este trabajo conlleva un coste de tiempo y dinero que aunque se hace por placer no deja de estar presente.

Es lo mismo que hacen los periódicos. Publican sus contenidos y no permiten que sean publicados en otros medios. Recordad que en internet la mayoría son gratuitos.

Gracias a todos los que me leéis y me enviáis comentarios. Siempre que necesitéis ayuda sobre automovilismo o slot podéis contar conmigo. Que lo muy poco que sé lo compartiré sin problema.

Un saludo

waskalas

Profesional del mundo digital y aficionado al automovilismo y al slot desde que recuerdo. Los vicios adolescentes consiguieron que perdiera la senda durante algún tiempo. Pero bien está lo que bien acaba
Leer entrada anterior
Ari Vatanen
Historias de los rallys. Ari Vatanen. Campeón del mundo rallys.

Ari Pieti Uolevi Vatanen (1952-...), de origen finlandés es historia viva del campeonato del mundo...

Cerrar